PAE

PAE (Punto de Atención de Emergencias) Transparencia, Personal Competente y Prevención hacen de nuestro servicio un valor único y diferente en sus operaciones.
Prestar el servicio de respuesta técnica y operativa en la Identificación, evaluación, contención, confinamiento, recolección y limpieza de las áreas afectadas por derrame de hidrocarburos en suelo o agua, con el fin de reducir, mitigar y controlar los posibles impactos sobre el medio ambiente y las comunidades.
Nuestra propuesta se fundamenta en la implementación de una red de Puntos Móviles (PAE), ubicadas estratégicamente en los corredores viales de mayor transito de hidrocarburos, con el equipamiento y capacidad técnica para atender, contener, confinar, controlar y remediar un incidente por derrame de hidrocarburos y sus derivados.
- 13 PAE a nivel nacional ( Con proyección de 20 PAE al finalizar el 2016)
- Con el fin de mejorar los tiempos de respuesta y atención oportunamente al momento de un incidente, hemos diseñado una infraestructura de dos (2) tipos de Puntos de Atención de Emergencias o PAEs.
- Reducir, mitigar y controlar los posibles impactos sobre el medio ambiente y las comunidades.
- Disponibilidad de nuestro grupo de Profesionales, Tecnólogos y Brigadistas con la idoneidad y competencias para atender y gestionar un incidente en la atención integral.
- Confianza y respaldo de la compañía líder en control y seguimiento vehicular.
- Las PAE se encuentran fijas con disponibilidad de traslado inmediata (se encuentran cargadas en su totalidad para la atención inmediata).
- Cada PAE tiene una capacidad técnica y operativa para atender incidentes por derrame de hidrocarburos y sus derivados con capacidad de hasta 11.000 galones.
- Mantenemos una red mínima de trece (13) PAE a nivel nacional, con capacidad de movilizar equipos, herramientas, insumos y personal calificado para atender, contener, confinar y controlar un incidente en primera respuesta y/o atención integral.
Llamenos Ahora
PBX. (57 1) 795 3800
Contáctenos Ahora
Testimonio
Proximamente...