ANI asegura que las vías 4G no tengan los inconvenientes de la obra Bogotá – Girardot

imagen: 

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), busca alternativas que les permita blindar las concesiones 4G de atrasos en su desarrollo.

Atrasos, presupuesto y compra de predios son los problemas que puede presentar una concesión durante su desarrollo, el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, aseguró que la entidad está buscando blindar las obras de dichas interrupciones.

Interventorías, seguimientos y contando con el apoyo de la nueva Ley de Infraestructura, la Agencia pretende evitar que en la ejecución de las concesiones de Cuarta Generación se presente lo ocurrido con la doble calzada Bogotá – Girardot.

A partir del próximo mes la ANI iniciará con el proceso de adjudicación de nueve proyectos de la segunda ola de dichas concesiones, según indicó Andrade, cada semana se adjudicará una obra, de manera que a finales de julio ya se piense en la tercera ola.

El presidente de la Agencia de Infraestructura, resaltó los beneficios a Colombia cuando tenga en funcionamiento las 40 carreteras viales que, según él, serán como las de México y Chile. 

 

Comunicaciones Destino Seguro 
Imagen tomada como referencia 
Fuente referencia: Caracol.com.co 

AddThis