Balance positivo en el plan retorno a la capital en el puente festivo

Las autoridades reportaron una disminución del 72 por ciento en accidentalidad, comparada con el año anterior para el mismo puente festivo.
En el retorno a Bogotá se presentó un alto flujo vehicular sin mayores complicaciones, por la Autopista Sur pasaban alrededor de 60 vehículos por minuto, lo cual obligó a pedir autorización para utilizar un carril del sistema integrado de transporte TransMilenio con el fin de agilizar la entrada a la capital.
“La Policía de Tránsito de Cundinamarca nos pidió autorización para que se habilitara el carril exclusivo de Transmilenio para el ingreso de carros particulares”, dijo el vocero de TransMilenio, Humberto Gomez.
De otro lado, en la Autopista Norte se presentaron varios accidentes que por fortuna sólo dejaron pérdidas materiales y por ende ocasionaron varios trancones.
En otras vías de acceso como la Calle 80, la Calle 13 y la vía Villavicencio, la movilidad estuvo algo normal y controlada, a pesar de las fuertes lluvias que se presentaron en Bogotá por algunos sectores.
Comunicaciones Destino Seguro