Cinco vías intermunicipales están cerradas por deslizamientos en Santander

imagen: 

La Gobernación interviene las zonas afectadas con maquinaria para rehabilitar el paso.

Cinco vías intermunicipales en Santander están cerradas por deslizamientos y pérdida de banca, debido a que las lluvias han debilitado los terrenos. La Gobernación departamental interviene los ejes viales con maquinaria para rehabilitar el paso. 
 
Además del grave daño de la carretera que conduce a la provincia de Soto Norte, en el departamento, cuatro más están cerradas por deslizamientos y daños en las calzadas que impiden el paso de vehículos particulares, de transporte intermunicipal y de carga pesada. 

Los corredores inhabilitados son: el que comunica desde el municipio de Mogotes hacia San Joaquín; el que une a San Vicente con Zapatoca; el de la carretera Charalá- Enciso; y la vía que conduce hacia Tona, a dos kilómetros de la entrada principal. 
 
El secretario de Infraestructura de Santander, Carlos Díaz Barrera, informó que la Gobernación adelanta trabajos con maquinaria para devolver la movilidad. 
 
En la vía a Matanza y la región de Soto Norte, las autoridades confirmaron la habilitación en una carretera alterna.
 

Fuente: https://www.bluradio.com/bucaramanga/cinco-vias-intermunicipales-estan-cerradas-por-deslizamientos-en-santander-194622-ie3509886
Imagen tomada como referencia

AddThis