Cuatro tractomulas quemadas en parqueadero de la vía Medellín - Bogotá

imagen: 

La Policía encargada de investigar el caso, no descarta la posibilidad de que el hecho sea por un ataque criminal.

Las cuatro tractomulas afectadas se encontraban en un parqueadero de camiones ubicado en el kilómetro 1 de la autopista Medellín – Bogotá, en una comprensión municipal de Bello, en el norte del valle de Aburrá.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ya maneja dos versiones de los hechos: podría tratarse de un accidente por cortocircuito o generación espontánea de las llamas en alguno de los vehículos o causado por mano criminal.

De acuerdo con el general José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de esa Policía, a los cuatro vehículos se les quemó los tráiler, los cabezotes se alcanzaron a salvar; unas de las tractomulas “tenía unos químicos por eso la conflagración fue difícil de controlar”.

El Comandante aclaró que la movilidad por dicho corredor vial no se vio afectado durante el incendio y atención de la emergencia.

Acevedo advirtió que “en la investigación inicial hay información de manos criminales pero hay que esperar qué resultados entrega el cuerpo de bomberos alrededor del mismo”.

 

Comunicaciones Destino Seguro 
Imagen tomada de: W Radio.com.co
Fuente referencia: Caracol.com.co 

AddThis