Empieza escases de gasolina para contrabando
Debido a la militarización en la frontera de Venezuela con Colombia, se han aumentado los precios de la gasolina para contrabando, situación que vuelve escaso el combustible.
El Gobierno venezolano ha informado que suspende el suministro de gasolina para el Estado de Táchira, con la decisión empezó la escasez y la alzas en los precios del combustible ilegal que de Venezuela llega a Cúcuta.
La asociación que se encarga de velar por las necesidades de los Pimpineros en Cúcuta, se pronunciaron ante la situación en cabeza de su vocero, aseguraron que alrededor de 5 mil personas se ven afectadas por la suspensión del suministro en gasolina, justifican que la falta de empleo digno en el departamento, los obliga a recurrir a los ilegal.
“Las protestas en Venezuela, la militarización en la frontera, han incrementado el precio, estamos trabajando con reservas que hay en el sector de la Parada, de San Cristóbal para acá no están despachando gandolas por que les da miedo que de pronto se las quemen”, asegura el vocero de Sintragasolina.
Comunicaciones Destino Seguro