Gobierno declara caducidad del contrato del túnel de la Línea

Tras más de seis horas de reunión y lectura de la resolución, el gobierno tomó la decisión de declarar la caducidad del contrato del túnel de La Línea que registra un importante retraso.
El contratista contratista Carlos Collins que estaba a cargo de la obra quedará inhabilitado por unos cinco años para contratar de nuevo con el Estado, al igual que las firmas que representa, cerca de seis, y deberá cancelar una multa superior a los 60.000 millones de pesos. Un funcionario del Invías indicó que el contratista tiene el recurso de reposición
La caducidad declarada al contratista Carlos Collins se debió al incumplimiento en la construcción de la obra de 8,6 kilómetros.
Días atrás el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, había señalado que desde hace siete meses no se ejecutaba ningún trabajo en la obra.
El contratista señaló en su momento que le faltaban 450 metros para terminar la excavación. El costo de la obra fue estimado en 640 mil millones de pesos y debió entregarse en noviembre de 2014.
Fuente: El Espectador.com
Imagen tomada como referencia
http://www.elespectador.com/noticias/economia/gobierno-declara-caducidad-del-contrato-del-tunel-de-li-articulo-540348