La firma Mario Huertas va por su tercera vía de Cuarta Generación (4G)

La firma concesionaria Mario Huertas Cotes quiere apostarle a la construcción de una tercera vía de Cuarta Generación (4G).
La semana pasada, la dinastía Huertas (viene de tres generaciones familiares) ganó la licitación de la doble calzada Cartagena – Barranquilla, ya tenía el proyecto vial Girardot-Honda-Puerto Salgar y ahora le apuesta a ganarse el tramo Pacífico 3.
El consorcio se encuentra mirando, analizando y estudiando los posibles riesgos a los que se pueden enfrentar si resuelven participar en la licitación del proyecto vial Pacífico 3, consideran que tienen la opción de ganarse la vía, pero primero revisan riesgos geológicos y geotécnicos.
“En las 4G es que hay que mirar cuáles son los riesgos geológicos y geotécnicos de acuerdo con los proyectos. Ese es el análisis que hemos hecho para poder tomar o no los riesgos”, aseguró el director de la firma al diario La República.
Mario Huertas, director y heredero de esta firma concesionaria, hablando con el mismo diario de la polémica en torno al material con el que se construirán las vías, aseguró que eso depende de “ciertos sectores y en ciertas estructuras de nuestros suelos colombianos”.
Esta importante firma, en sus inicios sólo participaba en proyectos viales en Bogotá, pero desde que quedó en manos del heredero Mario Huertas Cotes, han decidido apostarle a grandes obras nacionales.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen de Mario Huertas, director y heredero de esta firma concesionaria
Fuente referencia: La República.com