Más anomalías en licitación de proyecto vial en Nariño

imagen: 

Nuevos hallazgos anuncio la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República en la licitación de la vía Junín-Barbacoas en el Departamento de Nariño, según Camilo Alberto Enciso, hay varios datos por revisar como las sedes de las empresas que conforman el Consorcio vías Nariño 2014.

En la verificación de dos empresas con dirección en Bogotá se logro constar que en uno de los inmueble funciona un consultorio odontológico en la calle 40 No 90-56 y no la empresa en mención y otra dirección relacionada con una oficina en Cota Cundinamarca,  no corresponde a las instalaciones de las empresas socias del Consorcio, a esto se suma el cambio de la razón social en la ciudad de Cali para emitir el certificado de crédito Stand By adjuntado en la licitación.

A los hallazgos se suman los datos de dos socios extranjeros de las empresas que conforman este consorcio, uno de ciudadanía española  y otro Estado de Sinaloa en México y que tendrían sus operaciones comerciales y financieras en las ciudades de Bogota y Cali.

El Consorcio Vías Nariño aportó además tres documentos falsificados según la entidad nacional, el primero fue una certificación de la Superintendencia Financiera de Colombia, un certificado de la Superintendencia de Sociedades y Cámara de Comercio de la ciudad de Cali.

El Concejo Comunitario Afro y el Movimiento de Piernas Cruzada han anunciado movilizaciones en próximos días en el caso de no realizarse la obra que estaba en primera instancia entregada al Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional,  que fue dividida y entregada en licitación pública en el mes de diciembre por orden del Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero. 

 

Fuente: W Radio.com.co 
Imagen tomada como referencia 
http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/mas-anomalias-en-licitacion-de-proyecto-vial-en-narino/20150219/nota/2640188.aspx 

AddThis