Más de 15 mil galones de combustible fueron incautados por la Policía del Meta

imagen: 

15.032 galones de combustibles se transportaban en dos vehículos de carga, uno con la guía vencida y el otro no la portaba.

Sin la documentación necesaria y al día para transportar gasolina y biodiesel, las autoridades del departamento del Meta, se vieron obligados a incautar más de 15 galones con el combustible que circulaban entre los municipios de Barranca de Upia y Puerto López.

Los uniformados encargados del operativo informaron que la primera captura se llevó a cabo en el sector La Guala kilómetro 50, de la vía que conduce hacia el municipio de Barranca de Upía.

En dicha zona incautaron 9.532 galones de gasolina, los cuales eran transportados en un tracto camión que llevaba la guía vencida para transportar productos derivados del petróleo.

La segunda se registró en el sector Bateas kilómetro 108, de la vía que comunica al municipio de Puerto López con Puerto Gaitán, en este caso fueron encontrados 5.500 galones de combustible biodiesel, estos se transportaban en un camión que no portaba la guía para movilizar dicha carga.

Los productos derivados del petróleo, que fueron dejados a disposición de las inspecciones de Policía en cada municipio, están avaluados aproximadamente en 140 millones de pesos.

En cuanto a las acciones a tomar frente al tema, el coronel Carlos Alberto Meléndez Caicedo, Comandante del departamento de Policía Meta, aseguró que continuarán con esa efectividad para frenar el contrabando y contribuir al crecimiento del patrimonio nacional.

 

Comunicaciones Destino Seguro 
Imagen tomada como referencia 
Fuente referencia: Llanera.com 

AddThis