Nuevos cierres viales para ampliar sistema Transmilenio en Norte de Bogotá

La Secretaría de Movilidad autorizó restricción vial en nuevos sectores del norte de Bogotá, debido a los trabajos que buscan ampliar las estaciones de Transmilenio de la calle 146, Mazurén y Toberín.
Se trata del cierre del separador lateral Oriental de la Autopista Norte entre las calles 145A y 148 y las calles 163 y 166 sentido Sur-Norte durante todo el día.
También habrá limitación a la circulación vehicular desde las once de la noche hasta las cinco de la madrugada, en la calzada mixta rápida oriental de la Autopista Norte en dos puntos. El primer tramo que presenta reducción a la circulación de automotores está entre las calles 146 y 151, el segundo entre las calles 163 y 170 sentido Sur-Norte. En ambos casos la restricción operará desde las once de la noche hasta las cinco de la madrugada.
Las obras serán ejecutadas por el contratista Consorcio Estaciones Transmilenio 2013 y con la Interventoría la compañía MAB Ingeniería de Valor S.A.
A pesar de los cierres, los caminantes no tendrán problemas para circular por el norte de la capital, ya que los andenes no serán obstruídos. Sin embargo, quienes deseen hacer crucestransversales se deberán realizar por los puentes peatonales.
La alcaldía de Bogotá recomendó en un comunicado de prensa, que los usuarios de las vías afectadas por las obras transiten con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
Fuente: CMI.com.co
Imagen tomada como referencia
http://www.cmi.com.co/nuevos-cierres-viales-para-ampliar-sistema-transmilenio-en-norte-de-bogota