Paro armado en varios departamentos deja pérdidas en transporte por $505 millones

Transportadores de pasajeros por carretera de Antioquia, Valle, Chocó, la Costa Caribe y Norte de Santander hicieron un urgente llamado a las autoridades para garantizar la seguridad de los pasajeros y evitar la quema de vehículos.
El paro armado anunciado por el “Clan Úsuga”, deja pérdidas a los empresarios del transporte por cerca de 505 millones de pesos, indicaron voceros del grenio.
Las pérdidas para el sector ya llegan a los 505 millones de pesos, no solo por los dos vehículos que han sido incinerados, sino por la parálisis que hemos tenido en la prestación del servicio que se ha visto reducida en un 58 por ciento, dice un comunicado de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (Aditt).
Dice el gremio transportador que unos 2.102 buses de transporte intermunicipal permanecen parqueados en las terminales de transporte, sin poder transportar a más de 29 mil pasajeros que a diario se movilizan por los diferentes corredores viales entre la costa Atlántica y la capital antioqueña.
Fuente: El Espectador.com
Imagen tomada como referencia
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/paro-armado-varios-departamentos-deja-perdidas-transpor-articulo-624917