Petro inauguró el intercambiador de la calle Sexta con la avenida NQS

imagen: 

Pese a que empezará a operar hasta dentro de 45 días, el alcalde Gustavo Petro se adelantó a inaugurar la mega obra de Bogotá.

Con la compañía del director del IDU, William Camargo; la secretaria de Movilidad, Constanza García; invitados especiales y seguidores de la actual administración, el alcalde Gustavo Petro inauguró la mega obra vial, el intercambiador de la calle Sexta con la avenida NQS.

Los asistentes manifestaron gran satisfacción con la obra vial que beneficiará en reducción de tiempos a por lo menos 65.000 pasajeros del transporte articulado, pese a que aún faltan 45 días para que el tramo entre en operación.

El intercambiador cuenta con un carril exclusivo con una longitud de 1,6 kilómetros por sentido de circulación y dos estaciones nuevas de Transmilenio, una está ubicada a la altura de la carrera 18 y la otra en la carrera 27 con calle sexta.

Tras el acto de inauguración, las críticas no se hicieron esperar por parte de los oponentes de Petro. Francisco Santos, a través de cuenta en Twitter aseguró que “Petro inauguró la conexión de la sexta sin estar terminada. Sólo falta que inaugure el hueco de la 94”.

El exdirector de la Unidad de Protección Andrés Villamizar, no se quedó atrás, por el mismo medio manifestó: “Parece que el cemento gusta para inaugurar obras, así no estén listas. "Inaugurada" sin operar”.

Pese a las críticas, el Alcalde Mayor defendió la obra que “la obra está dentro de los límites de tiempo presupuestados y es una iniciativa alejada de las viejas prácticas de contratación en que la corrupción es el común denominador”.  

 

Comunicaciones Destino Seguro 
Imagen tomada como referencia 
Fuente referencia: Semana.com 

AddThis