Protestas en la frontera colombo venezolana genera cierre total del puente Simón Bolívar

Las manifestaciones se presentan desde horas de la noche, motociclistas protestan por los procedimientos de la fuerza pública venezolana contra los colombianos.
Los motociclistas quemaron llantas y varios elementos sobre el puente Internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con San Antonio de Táchira, argumentan que los tienen cansados los controles de la policía venezolana ya que no los dejan trabajar.
“Estamos cansados, no aguantamos más, la Guardia, la boina roja, nos tienen hostigados, no nos dejan trabajar, a los pasajeros los bajan de las motos y les quitan el poco mercado que traen, mientras que los grandes cargamentos siguen pasando por las trochas”, dijo uno de los manifestantes.
Igualmente los motociclistas aseguraron que de no tener soluciones, seguirían bloqueando la vía y amenazaron con cerrar el paso también en el puente Francisco de Paula Santander que lleva a Ureña.
“De no darse una solución, vamos a permanecer en este paso limítrofe y nos vamos a tomar el puente Francisco de Paula Santander que lleva a Ureña…”, manifestaron.
Las autoridades de Colombia y Venezuela aumentaron la presencia del personal uniformado en ambos costados de la frontera intentando restablecer el paso; por el momento, los demás habitantes del sector toman como paso alterno el río Táchira para acceder y salir de un país a otro.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen tomada como referencia
Fuente referencia: Caracol.com.co