Sin tregua ataques al transporte público

imagen: 

Ya son 10 los automotores quemados en menos de dos meses en el departamento. Ayer en la madrugada un colectivo de Coomotor y un taxi fueron incendiados en el casco urbano de Tello. El pasado sábado fue incinerado un vehículo de transporte público en Baraya. Las autoridades anunciaron medidas frente a la situación.

Los ataques contra el transporte público, al parecer, por no pagar ‘vacunas’ no tienen tregua. Tres nuevos vehículos fueron quemados en los municipios de Tello y Baraya, aumentando a diez el número de automotores incinerados en menos de dos meses.

La nueva racha comenzó el sábado en el barrio Gaitán de Baraya. A las dos de la madrugada fue incinerado un colectivo afiliado la empresa Coomotor. Las autoridades señalaron que se trató de un cortocircuito. Sin embargo, el conductor del vehículo desmintió las versiones oficiales.

Ayer en la madrugada fueron incinerados otros dos automotores en Tello. Con estos tres vehículos, ya son 10 los automóviles incinerados en menos de dos meses.

Los habitantes del barrio La Portada, en la Carrera Séptima con Calle Quinta, a dos cuadras del Comando de Policía de Tello, despertaron cuando una vecina alertó sobre dos vehículos que se estaban incendiando, eran las 3:10 a.m. y de inmediato empezaron a intentar apagar los dos vehículos pero, como afirmaron testigos de los hechos, fue imposible hacerlo. Los automotores, un colectivo Hyundai modelo 2007 y placa TBL-112; y un taxi Renault 9, modelo 97, de placa VXG-772, habrían sido incinerados con un líquido acelerante.  

 

Fuente: La Nación.com.co 
http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/242182-sin-tregua-ataques-al-transporte-publico 

AddThis