Trabajos de Destino Seguro logran la habilitación total de la vía Piedecuesta – Floridablanca

La atención de emergencia que realiza Destino Seguro en la autopista Piedecuesta – Florida logra la habilitación de los tres carriles en sentido sur – norte.
Trabajos de limpieza y adecuación del pavimento realizó esta compañía tras el accidente del pasado domingo, en el que un vehículo cisterna cargado con combustible se volcó causando un incendio y el derrame de hidrocarburo sobre dicha autopista.
Pese a la habilitación de la vía, los trabajos de contingencias con técnicas especiales continúan en el sector debido a la descarga de aproximadamente 5 mil galones de hidrocarburo en la quebrada Mensulí.
El combustible derramado afectó un tramo de aproximadamente 12 kilómetros de la quebrada que difunde su aguas al río Frio. Los trabajos que realiza esta compañía han permitido frenar la mancha de combustible que amenazaba con llegar hasta la desembocadura en el sector de Bocas, donde se forma el río Lebrija.
Por su parte, la Defensa Civil continúa en su labor de advertir a los habitantes de la región que se abstengan de consumir el agua que llega desde la quebrada, esto hasta que la emergencia esté controlada por completo.
El personal capacitado y competente con el que cuenta Destino Seguro, se mantendrá en el lugar del incidente hasta que la emergencia esté controlada por completo.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen: Destino Seguro