Usuarios de la vía al llano contarán con 830 metros nuevos de carretera

La firma concesionaria Conviades entregará antes de la fecha estipulada 830 metros de carretera entre la vía Bogotá- Villavicencio.
El tramo de más de 800 metros incluye un puente en Quetame y dos puentes en Guayabetal los cuales suman una longitud de 285 metros; la entrega de la vía estará a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el consorcio encargado de la obra Conviades.
Según el plan de entregas de las obras, estaba programado para junio del 2015, sin embargo la firma encargada anunció que las entregaría en los próximos días. Es decir, seis meses antes de los establecido.
“Estos puentes, así como los tramos de vía que los conectan se constituyen en una calzada adicional a la ya existente, en el sector de Naranjal, la cual sería la segunda calzada cuando la construcción se complete”, afirmó el ingeniero de la firma Conviades, Juan Carlos Salazar.
Es de tener en cuenta que la vía habilitada tendrá paso alternado durante un tiempo, aún no estipulado; se sabe que será de lunes a jueves entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. y el viernes de 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m..
En dichos horarios se ejecutarán trabajos de mantenimiento y empalme de la doble calzada con la calzada existente.
Por lo anterior, el consorcio recomendó a los conductores estar pendientes de la señalización y las indicaciones impartidas por el personal de Coviandes, así como a la información presentada a través de los paneles informativos.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen tomada como referencia
Fuente: Portafolio.com