Así han sido las movidas de Echeverry en Ecopetrol

El pasado lunes, mediante un comunicado interno, Ecopetrol anunció a todos sus trabajadores que Pedro Rosales, vicepresidente de refinación y procesos industriales, dejaba de trabajar en la empresa después de 25 años en la organización.
Ayer, Ecopetrol notificó la decisión a la Superintendencia Financiera, y manifestó públicamente su agradecimiento al ingeniero por su trayectoria en la empresa. Rosales fue vicepresidente de Transporte y vicepresidente ejecutivo de Downstream.
El de Rosales no es el primero de los relevos que ha hecho el nuevo presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, en la alta gerencia de la compañía, pero sí es el cargo de mayor nivel en el que han hecho cambios.
Hace dos semanas, también salieron de la empresa las directoras de Gestión Social, María Tonelli, y de Relaciones Laborales, Ayde Mary Martínez. Ambos cargos son considerados de segundo nivel en el organigrama de la compañía: el primero depende de la Vicepresidencia de Talento Humano y el segundo, de la Vicepresidencia de Desarrollo Sostenible y Ambiental.
“Son temas normales, ajustes del equipo gerencial que se dan con la llegada de un nuevo presidente. No va más allá, estamos buscando un poco más de eficacia”, señaló el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry.
Descartó que la salida de Rosales tenga que ver con las demoras y sobrecostos de la refinería de Cartagena y agregó que no hay nuevos relevos inminentes en la mira.
Fuente: Portafolio.co
Imagen tomada como referencia
http://www.portafolio.co/negocios/echeverry-ecopetrol-2015