“Por favor no me presionen más” pide ingeniero encargado de la obra Túnel de la Línea

Debido a las constantes presiones, el ingeniero encargado de la obra, no descarta la posibilidad de ceder el contrato a Luis Carlos Sarmiento.
Carlos Collins, es el representante legal de la Unión Temporal II Centenario, el cual está encargado de la importa y polémica obra del Túnel de la Línea; él asegura que lo han abordado para ceder el contrato y por lo mismo lo han presionado bastante con argumentos falsos.
Una de las primeras versiones que desmintió fue la que aseguró el vicepresidente German Vargas Lleras quien dijo que la obra paralizada.
El Ingeniero reconoció que está “muy mal de plata” porque lo tienen bloqueado, pero aseguró que independientemente de su estado económico, la obra no está paralizada como lo había asegurado Lleras en otras declaraciones.
“No estoy en quiebra, no me quiten más el soporte financiero, yo termino el contrato y por favor no me presionen más”, aseguró y pidió Carlos Collins, quien debido a lo anterior no descarta del todo la posibilidad de ceder el contrato a Luis Carlos Sarmiento.
Asimismo, se refirió al director del Instituto Nacional de Vías (Invías), quien es al parece muy amigo de “un gobernador”, que según Collins, ha perdido cuatro licitaciones con la Unión Temporal, por ello insiste en que no les “debe tener mucho cariño”.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen tomada como referencia
Fuente referencia: W Radio.com.co