120 kilómetros de vías terciarias han sido recuperadas en Oiba

Atendiendo el llamado de las comunidades rurales que clamaban por unas mejores vías, por estos días se recupera un alto porcentaje de la malla vial terciaria por parte de la alcaldía.
Un recorrido por las veredas donde se ejecuta un mantenimiento a la malla vial terciaria, realizó el alcalde de Oiba, Johnny Walter Niño, para verificar la calidad de los trabajos que se adelantan.
El mandatario de los oibanos dijo que mediante este recorrido por las veredas de San Pedro, Amanzagatos, Portachuelo y Barroblanco “con una gran satisfacción se supervisa el avance del mantenimiento de las vías que se ejecuta con maquinaria del municipio, del Comité de Cafeteros y la gobernación de Santander”.
Informó que son tres frentes de trabajo que se están atendiendo.
“Con agrado vemos que se están mejorando las vías, van 18 kilómetros en el sector de Amanzagatos, me satisface ver los resultados ya que se puede transitar hasta un automóvil por las vías, en especial por la firmeza que le da el vibrocompactador de esta manera le estamos cumpliendo a las gentes de nuestras veredas”.
De otro lado destacó el mandatario la labor que ejecuta la retroexcavadora gestionada con la gobernación con la cual se han abierto vías que estaban intransitables como Pazaque-Chiquintá, Parcelas de San Lorenzo, quedaron habilitados, las cuales durante algo más de 20 años eran totalmente intransitables.
Fuente: Vanguardia.com