23 vehículos inmovilizados por deficiencias técnico-mecánicas

Durante operativos de control fueron inmovilizados ayer un total de 23 vehículos por presentar deficiencias técnico- mecánicas.
Las fallas fueron detectadas por la unidad móvil de revisión ubicada en la avenida Circunvalar, entrada del barrio El Pueblo, por la Policía de Tránsito y la Secretaría Distrital de Movilidad. El equipo fue instalado con el fin de bajar los índices de accidentalidad y garantizar la seguridad de los usuarios de las vías.
Al respecto el comandante de la Policía de Tránsito en Barranquilla, mayor Jhon Freddy Suárez, detalló que fueron inmovilizados 15 automotores de servicio público y 8 particulares.
En la revisión realizada se pudo comprobar que algunos vehículos presentaron dificultades, la mayoría, en los frenos.
“Aquí se revisa todo el vehículo: carrocería, panorámicos, sillas, cinturones de seguridad, sistema de luces, emisión de gases, además de las fallas que pueda presentar el motor”.
La unidad móvil cuenta, además de la ayuda sensorial, con un equipo de revisión conformado por técnicos.
El oficial agregó que la idea es estar en los corredores viales más importantes de la ciudad revisando el estado de los vehículos que transitan por esos sectores.
El objetivo, según dijo, es hacer que los propietarios de automotores asistan a los centros de diagnóstico automotor autorizados “para que los vehículos salgan en buenas condiciones”.
Fuente: El Heraldo.com
Imagen tomada de: El Heraldo.com
http://www.elheraldo.co/local/23-vehiculos-inmovilizados-por-deficiencias-tecnico-mecanicas-158869