Alcalde del Socorro y funcionarios de Invías midieron tramos que serán intervenidos

imagen: 

El alcalde del Socorro, Humberto Corzo Galvis, acompañado por funcionarios del Invías, interventoría, contratistas y presidentes de las juntas de acción comunal de algunas veredas de la parte alta, realizó una visita y medición correspondiente a los tres convenios gestionados ante Invías.
Estos convenios tienen que ver con la construcción de placas huellas, que beneficiarán a los habitantes de estos sectores de la parte alta del municipio.

Con la visita se pudo identificar y confirmar los puntos más críticos, que tienen las vías que van a ser intervenidas.

Los sectores que serán reparados son: Vereda Alto de la Cruz a la Hacienda Rovira, se van a construir 1.083 metros lineales de placas huellas, además de 4 alcantarillas con tubos de 32 pulgadas, por un valor de $886 millones.

Desde la finalización del barrio El Diamante, veredas Alto de la Cruz y Buena Vista, se construirán 782,5 metros lineales de placas huellas, además de dos alcantarillas, por un valor de $715 millones.

En la vereda Alto de Reinas hasta Vuelta Caballos se construirán 328,5 metros lineales de placas huellas, más una alcantarilla, por valor de $266 millones.

De esta manera se empiezan las ejecuciones de los diferentes proyectos, que el alcalde gestionó ante el Gobierno Nacional y, ya cumplidos todos los requerimientos de Ley, serán en un corto plazo una realidad para la comunidad. 

 

Fuente: Vanguardia.com 
Imagen tomada de: Vanguardia.com 
http://www.vanguardia.com/santander/comunera/268566-alcalde-y-funcionarios-de-invias-midieron-tramos-que-seran-intervenidos

AddThis