Autoridades incautaron alrededor de 20 mil galones de gasolina en Boyacá

imagen: 

Policía de Carreteras de Boyacá, en operativos de rutina, incautó alrededor de 20 mil galones de gasolina que no portaban papeles de movilización.

Según indicaron las autoridades, los conductores de los vehículos portaban los papeles que les permite la circulación de combustible, por ello, el decomiso se realizó por no encontrarse con los documentos reglamentarios para su transporte.

A Caracol Radio, el comandante de la Policía de Carreteras en Boyacá, coronel Otaín Rodríguez, manifestó que “en la vía Tunja-Paipa se logra la incautación de  11.500 galones de combustible, el otro caso se nos presenta en la vía Sogamoso-Aguazul,  10.800 galones”.

Lo anterior sumó algo más de 20 mil galones de combustible que fueron incautados, los cual corresponde a “llevar la documentación vencida y algunos casos inconsistencia en la documentación para el trasporte de los hidrocarburos”, añadió el Coronel.

El líquido quedó a disposición de las inspecciones de Policía de los municipios de Paipa y Pajarito, en donde además continuarán haciendo los operativos para evitar y mitigar el impacto económico que causa esta actividad ilegal.

Por último, las autoridades aseguraron que en el departamento de Boyacá, dicha práctica se ha convertido en algo común y tiene relación con el vencimiento de la documentación por la demora en el transporte.  

 

Comunicaciones Destino Seguro 
Imagen tomada como referencia 
Fuente referencia: Caracol Radio.com 

AddThis