Camión rodó 800 metros por un abismo en la vía Cúcuta - Bucaramanga

El grave percance se presentó ayer a las 10:00 de la mañana, por causas que investiga la Policía de Tránsito y Transporte.
El camión era conducido por un hombre identificado por la Policía como Elibardo Galvis, el cual perdió el control del vehículo a la salida de una curva y chocó contra una camioneta que estaba parqueada.
Luego siguió el descontrolado recorrido y se estrelló con parte de la fachada de una vivienda y finalmente rodó por el abismo.
“Unos familiares se encontraban en la parte de abajo de la finca y ellos observaron el instante en el que el camión rodaba. La cabina se desprendió de la parte trasera y terminó cerca del Río Frío”, comentó Mauricio Blanco, residente del sector.
Tras el accidente un equipo de rescate llegó al sitio y con cuerdas descendieron hasta llegar a la cabina del camión, donde se encontraba gravemente herido el conductor.
Con palos, los socorristas improvisaron una camilla en la que subieron al herido con la ayuda de la Policía y gente del sector.
La víctima, quien sufrió graves heridas en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada en una ambulancia al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde al cierre de esta edición se encontraba en delicado estado.
Fuente: Vanguardia.com