Carrotanque causa otra tragedia

Un padre y sus dos hijos menores de edad murieron arrollados por un carro cisterna cuando se movilizaban en una motocicleta, en límites del Huila y Putumayo.
El trágico accidente ocurrió ayer hacia las 7:30 a.m. a la altura de la vereda El Diamante, inspección de San Juan de Villalobos (Putumayo), en la carretera que del municipio huilense de Pitalito conduce a la población de Santa Rosa (Cauca).
En el siniestro perdieron la vida Fernando Cuéllar, de 38 años de edad y sus hijos John Fernando Cuéllar Campos, de 8 años y Jeison Fabián Cuéllar Campos, de 14 años.
Según las versiones iniciales, la familia se movilizaba en una motocicleta, de placa INF-82B, muy cerca de un carro cisterna, que frenó haciendo perder el control del velocípedo al hombre.
Las hipótesis de las autoridades señalan que la “poca” distancia que llevaba el motociclista originó que golpeara la ‘pacha’ trasera del vehículo de transporte de crudo y cayeran a la calzada adyacente, siendo arrollados por el carro cisterna que venía en sentido contrario.
Los menores murieron en el lugar del accidente, mientras que su papá falleció cuando era transportado por hombres de la Defensa Civil de Mocoa al hospital del municipio de Pitalito.
Los cuerpos sin vida de la familia fueron llevados a la morgue de Medicina Legal en el Valle de Laboyos, donde hoy serán entregados a sus allegados. Entretanto, el conductor del carrotanque fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Fuente: La Nación
http://www.lanacion.com.co/index.php/noticias-judicial/item/226897-carrotanque-causa-otra-tragedia