Collins pagará multa para evitar la caducidad del contrato Túnel de la Línea

imagen: 

El contratista del Túnel de La Línea, y quien participa en la sociedad Concesión Autopista Bogotá-Girardot S.A, Carlos Collins, pagará millonaria multa.

Con el fin de evitar el proceso de caducidad del contrato al Túnel de la Línea que anunció la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Collins dijo que pagará la multa por 8.924 millones de pesos que le impuso la Contraloría General.

Pese a que cumplirá con la multa y buscará la manera de realizar un plan de pagos con el contralor General, Edgardo Maya, el contratista aseguró que considera ‘viciado e irregular’ el proceso jurídico contra el mismo fallo que se puede llevar a cabo luego del pago en los anticipos.

Estas declaraciones darán otro giro a la polémica del contrato que se ha sostenido contra Carlos Collins por parte del exdirector de Invías, Leonidas Narváez y funcionarios de la Contraloría, entre ellos el excontralor Delegado para la Infraestructura, Nelson Izáciga y la directora jurídica de la entidad, Lina María Tamayo.

A esto se suma la grabación que el contratista reveló para demostrar que  sí había conexión entre Narváez e Izáciga, que según él estaban aliados y que lo perseguían con el fin de quitarle el contrato de dicha obra.  

 

Comunicaciones Destino Seguro 
Imagen tomada como referencia 
Fuente referencia: La República.co 

AddThis