Con término de condiciones levanta paro en Norte de Santander

A la espera de una reunión con el Ministerio de Minas y de Hacienda quedó el gremio transportador de Santander tras levantar el paro fronterizo.
Los transportadores realizaron el paro en protesta por la escasez de combustible en zonas de frontera a precio subsidiado para el gremio, la situación de más de 40 conductores presos en Venezuela procesados por contrabando y el restablecimiento de la tabla de fletes.
El paro inició el pasado lunes y tuvo lugar en la vía que comunica a Cúcuta con Bucaramanga, y la carretera a Ocaña, que conduce a la Costa Atlántica; la vía no fue bloqueada, sin embargo, los vehículo fueron ubicados en los costados de la carretera.
Jairo Gómez, presidente del Sindicato Único Nacional de Camioneros (Sunac), había advertido que la actividad sería “indefinida, hasta que el Gobierno evalúe la situación de los transportadores en la zona de frontera”, pese a la advertencia, levantaron el paro de manera cindiconada.
A estas protestas se sumaron gremios como los empresarios del transporte público, buses, busetas y taxis, ellos apoyaron la parálisis por la falta de hidrocarburos para su parque automotor.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen tomada como referencia
Fuente referencia: El Tiempo.com