Con total normalidad transcurrió el plan retorno en el país

Con más de 20 mil uniformados en todo el país, las autoridades les dieron a los viajeros un parte de seguridad y agilidad en el plan retorno del puente festivo.
El general Carlos Ramiro Mena, director de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte, anunció que el plan retorno transcurrió con total normalidad en el país, esto gracias a el operativo de seguridad por las carreteras que se ejecutó durante todo el fin de semana.
Mena aseguró que registraron una reducción de un 77 por ciento en los accidentes y a diferencia de otros años, sólo se sorprendieron un poco más de 166 personas conduciendo en estado de embriaguez.
Como parte del operativo para facilitar la circulación a la capital, las autoridades decidieron dar paso a un solo sentido en las principales vías de acceso a Bogotá por todos sus alrededores desde las horas del medio día hasta pasadas las 8 de la noche.
De otro lado, se reportó que en Bogotá se presentaron dos cierres que afectaron un poco la movilidad, el primero fue en la Calle 80 con Carrera 71, en sentido sur – norte, se realizaban obras de la red de la ETB; el segundo cierre fue en la Carrera 11 entre la calle 97 y la calle 100 en el costado occidental, por reparaciones y mantenimiento en la red del acueducto.
Sin embargo, las autoridades hicieron presencia en dichas zonas y lograron mitigar el impacto que este podía ocasionar en un día como ayer.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen tomada como referencia
Fuente referencia: Radio Santa Fe.com