Conductor ebrio y sin licencia está libre

Alexánder González Pérez, quien fue detenido por la Policía Metropolitana el sábado en la mañana por conducir con grado dos de alicoramiento, además de no tener licencia de conducción y haber chocado contra dos casas, un árbol y dos motociclistas, fue dejado ayer en libertad, en la tarde.
El hombre, que viajaba en contravía por la calle 58 con 17, fue retenido y llevado a la URI de Puente Aranda y al parecer portaba una licencia falsa.
Además, no era la primera vez que era sancionado por la Policía, pues en su historial –en el Simit– figuran multas por conducir un vehículo sin placas o con una parcial visibilidad de las mismas, por no acatar señales de tránsito o los requerimientos de un agente de Policía, por conducir en estado de embriaguez, entre otras. En Cali se reporta una multa por manejar embriagado, en de febrero de 2012.
González, de 29 años, adeudaba un total de cerca de 6 millones de pesos en infracciones, y tenía un acuerdo de pago del 28 de enero del 2013 por 834.000 pesos.
La Fiscalía le imputará a González el delito de lesiones personales.
El conductor quedó en libertad, según informaron fuentes cercanas al caso, porque el delito por el que deberá responder no “comporta la medida de aseguramiento”.
Fuente: El Tiempo.com
Imagen tomada como referencia
http://www.eltiempo.com/bogota/libre-conductor-ebrio/14246145