Continúan los problemas en las obras del Túnel de la Línea

imagen: 

Ahora se trata de los trabajadores quienes denunciaron retrasos en los pagos de salario, presiones y amenazas.

El pasado 8 de enero fue la última vez que más de 200 trabajadores del Túnel de la Línea recibieron un salario. Los obreros denunciaron que son víctimas de presiones y amenazas si dan a conocer la situación que los afecta.

Una trabajadora que no quiso dar su nombre, señaló que “hay un señor de apellido Pinzón que con amenazas de despido hace que muchos no denuncien lo que aquí está pasando”.

Aseguró que tanto obreros como supervisores y administrativos del proyecto vial, cumplen 40 días sin el pago de sus salarios. Sin embargo continúan trabajando de manera injusta ya que no cuentan con un sustento económico.

“La verdad es muy injusto que nos tengan trabajando tanto a los obreros, como supervisores y administrativos de las obras del Túnel de la Línea, sin el pago del salario”, indicó la trabajadora quien no quiso revelar su nombre.

Adicional, la señora informó que no cuenta con los equipos de protección y dotación para llevar a cabo su trabajo que califica como de ‘alto riesgo’. Esta no sería la primera vez que se reciben denuncias de este tipo por el mismo proyecto.  

 

Comunicaciones Destino Seguro 
Imagen tomada como referencia 
Fuente referencia: Caracol.com.co 

AddThis