Continúan los robos del combustible en poliducto de Cundinamarca

La Policía del Tolima ya capturó a tres personas que delinquían robando combustible del poliducto de Cundinamarca.
En límites de Tolima y Caldas se realizó el primer hallazgo, la policía encontró válvulas ilícitas de media pulgada y con extensión de 400 metros aproximadamente, con ella los delincuentes sacaban el hidrocarburo del poliducto Gualanday – Puerto Salgar en Cundinamarca.
El descubrimiento de dichos artefactos se hizo en una finca en la cual también encontraron 450 galones de combustible, con un valor equivalente a los 3 millones 700 mil pesos.
Sumado a esto, también inmovilizaron un camión de estacas, marca Ford, color azul; tres motocicletas, una marca Honda, la otra Pulsar y una Discovery, todas de color negro.
Todos los artefactos hallados por las autoridades, con los que delinquían las tres personas capturadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía por delito de apoderamiento ilegal de Hidrocarburos.
De otro lado, en el municipio de Natagaima en Tolima, también se llevó a cabo otra captura, en este caso está implicado un joven de tan sólo 23 años.
En este se hizo la inmovilización de un tractocamion, modelo 64, color verde; que transportaba 4 mil galones de combustible tipo diesel los cuales fueron decomisados y avaluados comercialmente en 33 millones de pesos.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen tomada como referencia
Fuente referencia: El Nuevo Día.com