Derrumbes y deslizamientos afectan la movilidad hacia el interior del país y la costa atlántica

imagen: 

Derrumbes en el sector de peñas blancas y la nevera son algunas de las emergencias que registra la vía Cúcuta – Pamplona que tiene restringida la movilidad hacia Bucaramanga y el interior del país.

Igual panorama se presenta en la vía Cúcuta – Ocaña “estamos ante unos terrenos muy inestables, una zona muy montañosa, entre el municipio de Abrego y el corregimiento La Sanjuana tenemos deslizamientos con riesgos, entre el Alto del Pozo y el Tarrita también hemos tenido dificultades” manifestó el Director de Invias en Norte de Santander, Jesús Vergel.

El funcionario, señalo que las precipitaciones han provocado cierres viales que son atendidos por las maquinarias ubicadas en los sitios de alto riesgo, sin embargo, la movilidad se mantiene restringida con paso a un carril en ambos corredores que comunican al oriente con la costa atlántica y el centro del país.

Las fuertes precipitaciones afectan además la red vial secundaria y terciaria del departamento, provocando una parálisis en la movilidad del 50% con afectaciones económicas para el sector transporte y de carga.

 

Fuente: Caracol.com.co
Imagen tomada como referencia
http://caracol.com.co/emisora/2016/11/20/cucuta/1479652814_739673.html

AddThis