Destraban el último predio para terminar vía Bogotá – Girardot

Gracias a la decisión del un Juez en Fusagasugá, se pudo destrabar la expropiación de un predio que impedía la terminación final de la doble calzada Bogotá – Girardot.
Seis años lleva en ejecución la vía que permitirá una mayor movilidad entre los dos municipios, pero la expropiación de predios ha sido unos de los principales impedimentos para llevar a cabo la totalidad de la construcción, pero hoy ya deja de ser eso una excusa.
Un Juez del municipio de Fusagasugá, ordenó la expropiación del predio en donde su propietario impedía la ejecución de las obras, la noticia se conoció por el presidente Juan Manuel Santos, quien en reunión con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público destacó la importante decisión del Juez para terminar la construcción de la doble calzada.
“Ustedes conocen todos los líos que ha habido con los Nule, pero había un problema que parecía imposible de resolver: unos predios que no se habían podido obtener para poder hacer la doble calzada. Pues me acaban de informar que finalmente expropiaron ese predio”, afirmó Santos.
Aprovechó para enviarle un saludo al Juez de Fusagasugá, Daniel Camargo y resaltó los primeros logros de la Ley de Infraestructura.
Comunicaciones Destino Seguro