Desvío en Cimitarra por trabajos de rehabilitación en la vía Ruta del Sol

Obras de rehabilitación de la calzada en puente Caño Negro, las cuales se realizarán durante 4 meses, obligará un desvío en Cimitarra.
A partir de mañana miércoles 19 de agosto, día en el que inician las obras, se presentará un desvío ubicado en el municipio de Cimitarra, estará a 1,5 kilómetros del desvío que actualmente se encuentra en servicio en la Hacienda Jarama, ubicada a 3 kilómetros del Caño Cachimbero.
De acuerdo con las directivas del proyecto, los conductores que transiten por dichos sector deberán desviarse hacia la nueva calzada, que será habilitada para el tránsito en doble sentido, a la altura del kilómetro 28+060.
Al finalizar el atajo que comprende una longitud de unos 2 kilómetros, los usuarios retornarán a la calzada existente y podrán continuar su recorrido por el Sector 2 de la Ruta del Sol.
La concesión garantizará la seguridad de los usuarios, por ello el desvío contará con toda la señalización vertical y demarcación vial necesaria, incluyendo alertas de desvío a 500, 300 y 100 metros antes de su inicio.
Las directivas de la Ruta del Sol 2 les pidieron a los usuarios “estar muy atentos a las señalizaciones de la vía y a las indicaciones de los controladores de tráfico”, esto con el fin de evitar cualquier incidente en la vía.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen tomada como referencia
Fuente referencia: Vanguardia.com