Disputas jurídicas entre ex contratista del túnel de la Línea y gobierno nacional no se detendrán

imagen: 

Voceros de la veeduría del túnel de la línea en Quindío aseguraron que las demandas entre el constructor de este proyecto Carlos Collins y el gobierno nacional no pararán en los tribunales.

Luego de conocerse la decisión de tribunal arbitral designado para resolver la demanda puesta por el constructor Carlos Collins contra el Instituto Nacional de Vías, Invías, por la construcción del Túnel de La Línea en la que pretendía 115 mil millones de pesos, el contratista recibirá 30 mil millones de pesos, una tercera parte de las pretensiones, en el departamento del Quindío se presentaron varias reacciones.

El presidente de la veeduría del Túnel de la Línea, ingeniero Uriel Orjuela manifestó que esto era de esperarse toda vez que en la construcción de esta mega obra se han presentado todo tipo de dificultades y por ende demandas por materiales, tiempos de ejecución y daños ambientales.

El ingeniero agrego que una cosa son las reclamaciones del contratista por temas que no se cumplieron o se cambiaron en el camino y otra las indemnizaciones por las demás obras en su construcción o los daños ambientales ocasionados en el desarrollo del túnel de La Línea.

 

Fuente: http://caracol.com.co/emisora/2017/05/26/armenia/1495798771_156388.html
Imagen tomada como referencia

AddThis