En "máxima alerta" se declaran autoridades de Tránsito por lluvias

El Ministerio del Transporte, las 26 regionales del Instituto Nacional de Vías y la Policía de Tránsito y Transporte, se declararon en máxima alerta para atender los deslizamientos de tierra y derrumbes que se puedan presentar sobre la red vial nacional, como consecuencia de las lluvias que afectan a la mayor parte del territorio colombiano.
Según la Policía de Carreteras, se presenta cierre total en la vía Apia, la Virginia en el kilómetro 12 más 200 metros, en el sector del Jardín, por derrumbe debido al invierno.
En la Vía Buenaventura- Bogotá, paso a un carril en el sector de Zabaleta en los kilómetros, 77,78 y 79, por un derrumbe.
Por pérdida de la banca se registra paso a un carril en Sopla del Viento en el kilómetro 12 más 500 metros entre Armenia- Ibagué.
Paso a un carril en el sector del Reposo a Pamplonita, por pérdida total de la Banca y derrumbes, como consecuencia del invierno.
Las lluvias también mantienen paso a un carril por derrumbe en la vía Tona- Bucaramanga, en Santander.
Las autoridades de tránsito recomiendan a los colombianos viajar en las horas de la mañana, ante el recrudecimiento de las lluvias.
Fuente: Caracol Radio