En tres días habría paso normal a Bucaramanga

Consultadas las autoridades policiales y directivas de Isagén se estableció que el paso que hasta ayer era restringido a un carril, podría abrirse, de darse las condiciones climáticas favorables, totalmente en tres días. Sin embargo, las labores de remoción de material sobre la zona continuarían una semana más.
Los trabajos de remoción y estabilización de la vía Barrancabermeja-Bucaramanga continúan luego de darse paso restringido a un carril.
Hoy se cumpliría una semana de cierre total del importante carreteable y las autoridades, aunque no oficializan fecha en concreto, sí advierten que de darse las condiciones climáticas la vía podría habilitarse en doble carril en tres días.
Así lo estimó el comandante de la Seccional de Tránsito Metropolitano de Bucaramanga, mayor Jorge Salinas Rodríguez, quien aclaró que esto sucederá una vez terminen los trabajos de limpieza y remoción de escombros.
“De contar con buen clima la apertura a doble carril se daría en dos o tres días, porque hay bastante material por remover. Tenemos restricción a un carril en el sector, entre los kilómetros 41 y 44. También en el kilómetro 29, sector de Mata de Cacao”, explicó el uniformado.
Pese a que el pasado domingo llovió sobre la zona afectada, lo que puso en riesgo las operaciones, ayer mejoraron las condiciones climáticas.
Salinas Rodríguez indicó que personal de Invías, Isagén y la Gobernación de Santander están trabajando con maquinaria sobre la vía, y que hay presencia policial y paleteros de Invías e Isagén en los diferentes puntos.
Fuente: Vanguardia.com
Imagen tomada de: Vanguardia.com
http://www.vanguardia.com/santander/barrancabermeja/287529-en-tres-dias-habria-paso-normal-a-bucaramanga