Habitantes de Tibú protestan por el estado de las vías

Piden al gobierno cumplimiento en sus promesas de intervención y mejoramiento de la carretera Tibú – Cúcuta
El deplorable estado de la vía Tibú – Cúcuta tiene desesperados a los habitantes de esta población al norte del departamento.
Las actuales condiciones de la infraestructura vial con el estado de los pontones (barras metálicas que sirven como puente) sumado a los efectos de las lluvias dificultan hoy la movilidad por este corredor.
Sectores económicos, sociales, religiosos y de transporte entre otros, se unen a la manifestación que tiene inconformes a los habitantes que hoy de manera generalizada y en un solo clamor piden al gobierno departamental una intervención urgente de la vía “la comunidad de Tibú estamos en espera desde hace tiempo, nos sentimos abandonados, por eso estamos haciendo esto a ver si nos escuchan y nos dan una luz para saber cuándo vamos a tener el arreglo de esta vía…” dijo uno de los residentes de la población.
Sectores como el Ambato, La Soledad, Petrolea y el kilómetro seis son algunos de los tramos que registran mayores afectaciones en materia vial. Cuestionan como un municipio rico en recursos naturales hoy siga siendo tratado con enajenación en un retroceso en medio de los gobiernos de turno.
En las últimas horas, las lluvias han suspendido la movilidad por el desbordamiento del río que atraviesa la zona generando un represamiento de viajeros y cuantiosas pérdidas económicas para el sector transportador.
Fuente: http://caracol.com.co/emisora/2018/10/23/cucuta/1540299063_422226.html
Imagen tomada como referencia