La falta de rutas sostiene la piratería: Policía de Tránsito

Las acciones de control a la piratería en el área metropolitana ejercidas por la Policía de Tránsito en el primer semestre del año dejan como resultado 1.782 vehículos inmovilizados, lo que representa 710 sanciones más que el mismo periodo de tiempo de 2013.
Si a todos los barrios no llegan rutas autorizadas de transporte público la tarea de erradicar la piratería seguirá siendo difícil.
La afirmación la hizo el mayor Jorge Salinas Rodríguez, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quien sostuvo que “lo que más motiva a la gente a usar el transporte ilegal es porque el formal no cubre todos los sectores”.
Señaló que Morrorrico y el Norte son las zonas de la capital santandereana donde más se presenta el transporte informal.
No obstante, destacó que este año las multas por piratería aumentaron 66 % respecto al primer semestre de 2013.
En efecto, las cifras suministradas por la Policía de Tránsito muestran que este año se han inmovilizado 710 vehículos más que el año pasado por prestar servicio diferente al autorizado.
Es decir, entre enero y junio de este año se inmovilizaron 1.782 automotores, mientras que en el mismo lapso del año pasado el indicador fue 1.072.
Fuente: Vanguardia.com
Imagen tomada como referencia
http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/268093-la-falta-de-rutas-sostiene-la-pirateria-policia-de-transito