Las obras y atrasos en el Túnel de la Línea afectan movilidad al transporte de carga

imagen: 

El gremio transportador levantó su voz ante la problemática que se presenta actualmente con las obras en el Túnel de la Línea.

Los conductores de transporte pesado aseguran que hasta tres horas demás tienen que permanecer durante la vía debido a las obras y a los atrasos que la ejecución del Túnel presenta actualmente.

“Es muy grave, porque la cantidad de obras y las demoras en las mismas generan trancones impresionantes que toca aguantar, pues para movilizarse entre el centro y el sur del país esa es la única vía”, manifestó un transportador a Caracol Radio.

Adicional a esto, el gremio señaló que hay bastantes vías por donde se transita en mal estado, sin embargo tienen que asumir costos de los peajes, ellos aseguran que debería ser el gobierno quien asuma dichos gastos teniendo en cuenta los daños de los tramos.

De otro lado, se conoció que los obreros que ejecutan la construcción del proyecto La Línea, se encuentran en paro de actividades por las demoras en los salarios; lo que afecta los ingresos mensuales de cada trabajador.

Son alrededor de 300 empleados, quienes esperan que la Concesionaria Segundo Centenario, les brinde alguna solución para continuar con las obras que afectan la movilidad en el sector.  

 

Comunicaciones Destino Seguro 
Imagen tomada como referencia 
Fuente referencia: Caracol.com.co 

AddThis