Le pondrán acelerador al pago de peajes hacia Bogotá

imagen: 

Las quejas durante los últimos cinco años han sido constantes ya que debido al incremento del tráfico pesado y la afluencia de más visitantes, las filas son largas para pagar los peajes.
A partir del 1 de enero del próximo año en el corredor entre Bucaramanga y Bogotá usted ya no tendrá que hacer filas interminables de más de media hora para poder pagar el valor de los peajes.

Según anunció el consorcio Hidalgo e Hidalgo, firma que administra la concesión entre Zipaquirá y Palenque, se dispondrán de más casetas de peajes de forma vertical en cada uno de los puntos para que los usuarios puedan continuar su camino más rápido.

Según explicó el concesionario, el peaje de Curos tendrá dos casetas adicionales, así como el de Oiba, Curití y Casablanca, mientras que el peaje de Saboyá que cuenta con tres casetas, tendrá una adicional.

Además, a futuro dentro de las obras adicionales contempladas por el concesionario de origen ecuatoriano, no se descarta que según la disposición de recursos se pueda proyectar la ampliación de las zonas de peajes de forma horizontal. Este tipo de intervención contemplaría la ampliación de los segmentos de la vía en un corredor que según los expertos del concesionario, es demasiado estrecho para el alto flujo de tráfico, que se acerca a los 7 mil vehículos en promedio diarios.

Fuente: Vanguardia

 

AddThis