Luego de un derrumbe, abren paso restringido en la vía a Cúcuta

imagen: 

El transporte de carga y de pasajeros entre Bucaramanga y Cúcuta volvió a ser objeto de un derrumbe de grandes proporciones, que paralizó el tráfico entre ambas capitales durante más de siete horas.

Al cierre de esta edición continuaban las labores para remover el lodo y las rocas que cayeron sobre el kilómetro 36, en el sector conocido como La Nevera, antes del Picacho.

El hecho obligó a que se interrumpieran por algunas horas los despachos de buses de transporte de pasajeros desde ambos terminales, según indicaron las autoridades.

Un derrumbe de este tipo sobre esta vía no se presentaba desde el invierno de 2010-2011, cuando el paso permaneció bloqueado por casi dos días por un derrumbe ocasionado sobre el kilómetro 34 en este mismo sector.

Pese a que las labores de remoción por parte del consorcio Vías Nacionales que ejecuta los trabajos de la doble calzada permitieron el paso vehicular en un sentido sobre las cuatro de la tarde de ayer, las labores seguirán para evacuar las rocas que se depositaron en uno de los carriles.

 

Fuente: Vanguardia.com 
http://www.vanguardia.com/economia/local/280816-luego-de-un-derrumbe-abren-paso-restringido-en-la-via-a-cucuta 

AddThis