Más críticas para decreto de carga en Bogotá

imagen: 
Fuente: El Espectador

Desde que se conoció el decreto de carga que Petro pretende implementar en Bogotá, las críticas por parte del gremio y federaciones de transporte, no se han hecho esperar.

Ahora es la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carreteras (Colfecar), que liderada por su presidente, Jaime Sorzano Serrano, el día de ayer lanzó fuertes crítica al decreto 520 del 13 de noviembre de 2013.

El presidente de Colfecar, sostiene que dicha medida de restringir cinco horas hábiles diarias la circulación vehicular, en vías como: la avenida Primera de Mayo, la avenida Boyacá y la calle 170, es arbitraria, ya que este tiempo “equivale a cercenar el 43 por ciento del tiempo útil de una jornada laboral”. Además, agregó que esa medida nunca fue concertada.

“Dicha concertación en realidad no existió, ya que en ningún momento fueron tenidos en cuenta los perversos efectos de esta disposición en los procesos de distribución física nacional e internacional y la actividad logística asociada al Distrito Capital y sus efectos a nivel nacional” dijo Sorzano. 

Comunicaciones Destino Seguro 

AddThis