Ministra de Transporte padeció el carma de los ciudadanos en TransMilenio

Cecilia Álvarez, ministra de Transporte, se aventuró a padecer, en hora pico, el carma de los ciudadanos en TransMilenio.
Debido a las constantes denuncias, por parte de miles de ciudadanos, contra el sistema integrado de transporte, Álvarez junto al viceministro de la misma cartera Nicolás Estupiñan, sufrieron al igual que los bogotanos, los apretujones, las demoras, confusiones y situaciones incómodas que brinda el TransMilenio.
El recorrido de la Ministra inició en la estación del CAN (occidente de Bogotá) hasta la Calle 85 en el norte, la primera inconformidad que identificó fue lo confuso del mapa de rutas, lo dio a saber en su cuenta de Twitter en donde expresó que “debería mejorarse”.
Por el mismo medio, publicó una foto en la que se ve perdida entre la cantidad de personas que transporta el articulado, algo común entre los ciudadanos que a diario viven dicha situación tan incómoda.
Asimismo, denunció el abuso por el que pasan las mujeres en el sistema de transporte, trinó que “de manera urgente debe aplicarse una política de ciudad para acabar con el abuso que sufrimos las mujeres en los buses del sistema”.
Al finalizan el recorrido manifestó lo gratificante que fue escuchar a los usuarios de TransMilenio durante su trayecto.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen tomada de: @CeciAlvarezC
Fuente referencia: RCN Radio.com