Municipio de Cundinamarca afectado por tráfico de vehículos pesados

imagen: 

En La Vega, Cundinamarca, hay gran preocupación por el tráfico de vehículos pesados que circulan por el centro del municipio afectando la tranquilidad de sus habitantes.

Esto pasa por la autopista Bogotá – Medellín, en donde a diario los ciudadanos de dicho municipio, ven cientos de camiones cisterna y tractomulas  circular cerca de zonas rodeadas de viviendas familiares y colegios con más de 3.800 estudiantes y no cuentan con paso peatonal.

Las inconformidades de los habitantes son por los ruidos molestos, incremento en la accidentalidad y daños en las vías. Y esto se da porque la alcaldía no tiene los recursos suficientes para hacer una variante que evite estos inconvenientes.

Diego Zambrano, personero del municipio de La Vega, le pide al Gobierno Nacional ayuda para solucionar dicho problema, “Queremos una variante que sea ambientalmente sostenible y socialmente aceptada, que la gente se sienta tranquila; cuando terminen la doble calzada, el número de vehículos aumentará y no podemos permitir que sigan atravesando por la mitad del pueblo”.

Comunicaciones Destino Seguro 

AddThis