Niño de seis años murió al ser arrollado por un camión

En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, murió un niño de seis años, tras ser atropellado por un camión en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, exactamente en la vereda Mirabel, jurisdicción de Lebrija.
El trágico accidente se registró el lunes a las 3:40 de la tarde, en el kilómetro 54+30 metros, luego de que la víctima se bajó de una buseta, en compañía de su progenitora.
“Tal parece que el niño se le soltó de las manos a la mamá e intentó atravesar la vía si mirar en las dos direcciones y fue atropellado”, señaló el teniente José Luis Mora, comandante (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Según las autoridades, al momento de los trágicos hechos el niño llevaba un perro en sus brazos, el cual murió en el sitio de los hechos.
Tras el accidente, el menor fue auxiliado y trasladado en un vehículo al Hospital Local de Lebrija, donde recibió los primeros auxilios.
Sin embargo, por la gravedad de las heridas que presentaba, el pequeño fue remitido en una ambulancia al servicio de urgencias del HUS donde, pese a los cuidados que recibió, murió a las 8:50 de la noche del mismo lunes.
Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo, el cual fue entregado ayer a sus parientes en la morgue de Medicina Legal.
El camión que atropelló al menor fue inmovilizado por la Policía de Tránsito, mientras se establecen las circunstancias y responsabilidades en el fatal accidente.
Fuente: La Vanguardia