Podría quedar incomunicada la vía Ciénaga – Barranquilla

imagen: 

Solicitan al Ministerio de Transporte, Ministerio de Ambiente y al Invías presentar programa que mitigue las graves erosiones que se han presentado en la vía Ciénaga – Barranquilla.

La Procuraduría delegada para asuntos Ambientales y Agrarias, hizo el llamado y solicitud a las entidades nombradas para que tomen medidas en el tema ya que la importante vía podría quedar incomunicada por la gravedad en las erosiones que se han presentado en los últimos días.

Las entidades junto a la Gobernación del Magdalena tendrán que presentar a la Procuraduría un programa que ponga en marcha una solución para mitigar el impacto que este problema podría causar sobre el tramo vial que comunica al departamento del Magdalena con Atlántico.

A esto se suma la problemática sobre la Ruta del Sol, ya que la una comunica con la otra y podría afectas las obras que se ejecutan actualmente en la vía.

Según las autoridades que se encargan del tema, la erosión ha venido creciendo aceleradamente, por lo que manifiestan preocupación en construir obras de protección en el tramo. 

 

Comunicaciones Destino Seguro 
Imagen tomada de: El Universal.com 
Fuente referencia: El Espectador.com 

 

AddThis