Policía incauta 2.800 galones de gasolina para el contrabando
En Boyacá la Policía Nacional logró incautar 2.800 galones de gasolina para contrabando avaluados en 51 millones de pesos.
Según la Policía Nacional, el combustible de contrabando era proveniente de los departamento de Arauca y Casanare, límites de Venezuela.
El comandante del IV Distrito de Policía, coronel Rafael Leonardo Torres, dijo en Caracol Radio que “por medio de informaciones obtenidas en la estaciones de Policía de Socotá, la inmovilización de dos vehículos, uno en el municipio de Socotá y el otro en Socha. Dichos vehículos tienen en su interior, tipo carro tanque, 2.800 galones en uno y 3.000 galones en otro, este combustible será dejado a disposición de la DIAN”.
Agregó que los conductores quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de contrabando de combustible y adicional se les hará extinción de dominio sobre los vehículos en los que se transportaba los 2.800 galones de gasolina.
Las autoridades aseguraron que continuarán con los controles para evitar el contrabando de dicho combustible que en su gran mayoría proviene de los límites con Venezuela.
Comunicaciones Destino Seguro