Recompensa por información sobre atentando al oleoducto Caño Limón-Coveñas

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció que el Gobierno ofrecerá recompensa de $5 millones por información sobre atentando al oleoducto.
Los atentados al oleoducto Caño Limón-Coveñas ya se han vuelto algo constante, el último se registró en la tarde del pasado domingo en donde 13 personas resultaron heridas; el hecho se le adjudicó al ELN.
El Ministro de Defensa calificó como un “acto de cobardía” el atentado y aseguró que no tiene justificación alguna, por lo que hizo una invitación a los ciudadanos a denunciar los hechos y delatar información que tengan al respecto.
"Para sacar al ELN de las casas de Arauca se va a ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos por cada miliciano. Ciudadanos, denuncien a esos vecinos que todo el mundo sabe quiénes son, pero que aquí en algunos poblados de Arauca viven como si nada entre las casas", dijo Pinzón.
Así mismo, el ministro aseguró que en conjunto con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, trabajan para ofrecer y mantener la tranquilidad en todo el país. Aseguró que por esto es importante que los ciudadanos no teman denunciar de manera decisiva y rápida.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen del Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón
Fuente referencia: El Espectador.com