Sacry presenta retrasos en la obra vial Buga – Buenaventura

Al igual que en el Canal de Panamá, la firma concesionaria Sacry presenta problemas con retrasos de la obra vial Buga – Buenaventura.
Según lo dicho por el director en Colombia de la firma española Sacry, José Miguel Novillo al diario El País, ellos no han incumplido con las obras, los problemas se han presentado en el área administrativa con las licencias ambientales, que desde que se adjudicó la obra a la firma, se entregó sin dicha licencia.
“La obra fue adjudicada el 24 de abril del 2012, pero no se pudo emprender nada porque no había licencia ambiental. El 17 de julio de ese mismo año se firmó el contrato, pero las obras apenas empezaron a desarrollarse casi un año después, el 7 de julio del 2013. Todo por la demora en el trámite de la licencia”, dijo Novillo al diario El País.
La firma se encuentra desarrollando el tramo vial entre Buenaventura y Loboguerrero que comprende 22 kilómetro de vía en doble calzada y les fue adjudicada en el año 2012, hasta la fecha, Sacry ha logrado desarrollar el 7% de la obra.
Comunicaciones Destino Seguro